Sunday, November 6, 2011

Las Vacaciones de Primavera en San Fran

Cuando tenía diecisiete años, fue a San Francisco, California para las vacaciones de primavera con mi familia. Fue a visitar familia, mis tías y mi abuela. Fuimos por avión, porqué es más mejor de por carro. Primero, fuimos a la casa de mi tía Angela. Ella y su esposo tienen un niño se llama CJ. Fuimos con ellos a la puente de Golden Gate, y a un malecón para almuerzo. Tenemos mucho frío, porque hizo mal tiempo. Despues, fuimos al museo de “Ripley’s Believe it or Not.” Estuvo repugnante, pero interesante tambien. Hay personas in otras paises que llevan anillos en sus cuellos porque un cuello largo es bonito en sus comunidades. En el noche, fuimos al mercado de japonés. Hay muchas cosas de Hello Kitty. Antes de salimos, fuimos a la fábrica de Jelly Belly. Estuvo interesante (y delicioso), y tienen muchos, muchos sabores. Era una vacacion muy buena!

2 comments:

  1. Me gusta California y especialmente San Francisco. Hay muchas cosas divertidas para hacer. La tierra es muy bonita allí también. Tu historia me recuerda cuándo yo era niña y visité mi familia en Florida.

    ReplyDelete
  2. Me gusta California porque es muy caliente y bonita en la vacación de primavera. Yo fui en la playa en el pasado vacación y las personas son muy bueno. En el futuro yo viajaré en Los Ángeles y comeré pescados en al restaurante en la playa.

    ReplyDelete