Tuesday, May 22, 2012

La Vida en un Hostel

ENTRADA PARA CLASE: Cuando estaba en Madrid, me quedé en un hostel se llama Las Musas Residence. Este fue mi tiempo primero en un hotel que yo reservé y compré, y con personas que no conocí nada. Llegué a las cinco de la tarde. Las personas que trabajan allí son muy agradables y hablan ingles. Traje mis bolsas pesadas arriba muchos pisos y escaleras (¡que pena!). La noche primera, mis compañeras de cuarto eran dos chicas de Bélgica. Fueron a Madrid para las vacaciones, y hablaron ingles tambien. Muchas personas en Madrid hablan ingles. La noche último, mi compañera de cuarto fue una mujer mayor de Uruguay. ¡Es muy raro para dormir en lo mismo cuarto con extrañas! Las camas en el hostel eran muy incómodas, y la ruida en las calles es terrible en las noches! No me dormí mucho. Para el desayuno tuvieron pan con cereal, mas que otras hosteles pero menos que el desayuno en los Estados Unidos. Mi parte favorito fue el wifi libre... :) ¡Fue un experiencia con cosas buenas y malas!

2 comments:

  1. Fui a Las Musas en Madrid también! Fui con Nicole y Summer. Eso hostel fue mejor que mi hostel en London. Me gustó el wifi libre también.

    ReplyDelete
  2. My google Chrome translated this for me! Now you can't write mean things about me on the internet in spanish mwa ha ha ha

    ReplyDelete