Wednesday, June 13, 2012

.:Barcelona:.

ENTRADA PARA CLASE: Este fin de semana pasada, fui a Barcelona porque no viajaré allí despues del programa, y las billetes para el avión fueron solo treinta euros. ¡que buen oportunidad! El jueves antes de salimos, metí lo indispensable y mi mochila y estudié la ruta para llegar por mucho tiempo. Me levanté a las cuatro y media por la mañana (!), fuimos al aeropuerto en un taxi, y fuimos a Barcelona!
¡Gaudi!
¡Este es nuestra primera vista de la ciudad! Es un edificio cerca de nuestra hostel, y es un museo de Gaudi. Hay muchos edificios de Gaudi en Barcelona, y es un mejor razón que la ciudad sea tan intersante. Cuando llegamos al hostel Art y Casa, el personel danos un mapa de la ciudad y dinos los lugares mejores en la ciudad. ¡Recomendaríamos este hostel si alguien necesita despues del programa! Caminamos a la Sagrada Familia, una catedral famosa de Gaudi.
La Sagrada Familia
Era muy hermosa! No fuimos entre hoy, porque la linea estuvo gigante. Esta noche, fuimos a una barra para ver un espectaculo de Flamenco. ¡Me gustó lo mucho! No había visto Flamenco antes, y no es que había imaginado. Hay mucho ritmo con la guitarra, los manos, y los pies del bailador (o la bailadora). La cantadora canta con mucha emoción, y muy alta tambien.

Flamenco autentico:)
El día segunda, caminabamos mucho por la ciudad. Fuimos al Parc Montjuic para ver el Castell y los jardines. Es muy bonita allí, pero había muchas turistas.
Entonces, fuimos a mi lugar favorito en toda de la ciudad: Parc Guell. Este es un parque con muchos edificios y estatuas hecho de Gaudi, y es muy raro!
MUCHAS turistas


El día ultimo, fuimos a la Sagrada Familia para ver el interior, y la playa por supuesto:) ¡A mi me encanta Barcelona!
¡que alto!


La playa:)


1 comment:

  1. Me encanta Gaudi!! Pienso que yo podría hacer un viaje solo para ver toda su arquitectura.

    ReplyDelete