Thursday, June 14, 2012

Monte Naranco

Hoy fuimos a subir el Monte Naranco, una "montaña" (pequeña) afuera de Oviedo. Es una camina muy buena, con dos edificios prerrománicos (construido en los siglos 9-10) que se llaman Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo. Me encanta ver edificios antiguos, y esos han estado aquí por muchos años.
Enfrente del San Miguel de Lillo. Un parte de este no existe ahora, porque el rio lo arrastró fuera
Santa María del Naranco

yo :)
Mientras caminabamos, encontramos una cueva 
Entrada a la senda

Shrine?

Parece que hay personas que viven aquí... Posiblemente!
Entonces, subimos al parte de arriba para ver la Sagrada Corazón de Jesus. Era muy intenso. Necesito hacer más ejercicio... :)

Era una caminata muy buena! Es hermosa, con una buena vista de la ciudad. Si puedo, quiero ir otra vez

2 comments:

  1. Me gusta estos edificios también. Me gustó quedarme aquí y todas las cosas en Oviedo.

    ReplyDelete
  2. Tus fotos son muy guay. Otra día, necesito a excursión nuranco en una día cuando el tiempo es mejor.

    ReplyDelete