Wednesday, June 6, 2012

Mi lugar favorito en Oviedo? Calle Uría

Hay muchas tiendas, y no hay muchas personas. Que perfecto :)


ENTRADA PARA CLASE: Hay muchos lugares bonitos en Oviedo, y me gusta verlos. Pero, mi favorito lugar es un sitio no muy turistico. Es Calle Uría, donde puede ir de compras, probar cosas nuevas, y despues puede relajarse en el Campo de San Francisco. Calle Uría es una calle importante en Oviedo con muchas tiendas, grandes y pequeñas, de ropa, comida, y dulces (¡ñam!). También hay edificios hermosos y estatuas interesantes. Me gusta porque es grande, pero no hay muchas personas allí como hay en Madrid. Siempre hay cosas para hacer, y siempre yo encontro alguna cosa nueva cuando yo visito.

1 comment:

  1. Me encanta calle uría, en mayor parte porque todos las tiendas. ¡Zapados!

    ReplyDelete