Friday, June 22, 2012

Mi Experiencia

ENTRADA PARA CLASE: Oviedo no era que había pensado. Había imaginado una Universidad de Utah, pero mas antigua, con casas y a veces edificios con apartamentos, como Salt Lake. Pero no es la verdad, en Europa si se vive en la ciudad, la gente vive en apartamentos. Casas son solamente para el campo. Mi cosa favorita sobre Oviedo es el tamaño. ¡Es perfecto! Podía caminar a todos lugares (a veces un poco lejos..), pero no es demasiado pequeño. Despues de mi estancia, he me fijado que mi comprehensión es mucho mejor. Lo mas importante es ahora tengo confianza en mi capacidad para hablar en Español. Antes del programa, solamente yo hablaba en clase porque me da miedo hacer las faltas. Ahora, puedo conversar con hablantes nativos (¡despacio!) y puedo comprender mas. Era una experiencia invaluable

No comments:

Post a Comment